Hay ciertas marcas de cerraduras que son sinónimos de calidad. Su amplia experiencia en el mercado y diseño de sistemas hacen que sean una referencia en el sector. Una de estas marcas es, sin lugar a dudas, es STS.

Desde hace más de 30 años, STS es pionera en la creación de diferentes mecanismos de seguridad, centrada no solo en el sector residencial, sino también el industrial. Una marca consolidada. Precisamente, en este artículo, os vamos a hablar de las ventajas de implantar un sistema de cerraduras STS.

Son tantas que, en Talleres Avance, uno de nuestros servicios principales consiste en la implantación de cerraduras STS en ascensores.

La seguridad proporcionada por sus sistemas hace que sean perfectas para incorporarse a las cabinas de ascensor. Con ello, se ofrece la seguridad pertinente para el acceso y uso de ascensores, como por ejemplo para garajes o zonas restringidas.

Cuáles son las Ventajas de las Cerraduras STS

Desde los diferentes sectores en los que se pueden aplicar los sistemas de STS a la variedad de sistemas o la calidad de los materiales con los que se fabrican bombines y demás elementos. Los sistemas STS son altamente demandados y esto se debe a una serie de ventajas que llevan aparejada su instalación.

Elementos de Alta Seguridad

La seguridad es la principal característica de un sistema de cerraduras y, en el caso de las cerraduras STS, se cumple a la perfección. Independientemente de su perfil o su tipo de bombín, estos sistemas están especialmente diseñados para hacer frente a diferentes técnicas de robo, como el bumping, el taladro o la extracción.

Materiales de Alta Calidad

Los materiales que definen a las cerraduras STS son de la más elevada calidad, caracterizados por su resistencia y durabilidad. Gracias a ello, una instalación de este sistema permite que no tengas que preocuparte por la seguridad de la estancia que deseas preocupar, ¡por mucho tiempo!

Llaves de Perfiles Patentados

Entre otras ventajas de los sistemas STS, podemos destacar sus perfiles de llaves, los cuales cuentan con relieves patentados en la superficie. Esto hace que sean unas llaves mucho más difíciles de duplicarse, si no es con una autorización previa.

Variedad y Versatilidad

Otra de las características que definen los sistemas STS es su amplia variedad y versatilidad. Por ejemplo, la experiencia de la marca hace que sean una referencia en sistemas de perfil europeo, como de perfil suizo o digital, manteniendo siempre los mayores estándares de calidad.

Multitud de Aplicaciones

Al entrar a formar parte de Tesa Assa Abloy, los sistemas de cerraduras STS se pueden aplicar al sector residencial e industrial, en multitud de lugares. Ya no solo hablamos de puertas de todo tipo, como es lógico, también en aparatos como ascensores, maquinaria industrial u objetos como armarios o taquillas.

Con todo lo visto, queda más que claro porque los sistemas STS son de los más populares en el sector de la cerrajería.